miércoles, 7 de diciembre de 2011

“CORO JUVENIL DE VOCES BLANCAS “ DE TERUEL



La mayoría de sus componentes son de edades comprendidas entre los doce y dieciocho años, siendo muchos de ellos estudiantes de música. En la actualidad es un taller más que la Concejalía de Juventud ofrece a la juventud de Teruel.
Ha participado en diferentes certámenes: el de villancicos de Teruel, el de coros infantiles de Ejea de los Caballeros, el de Calatayud…Ha compartido conciertos con el coro “Augusta Bílbilis “ de Calatayud, con el coro del colegio “Ntra. Sra de las Maravillas” de Madrid, con la escolanía ·San Antonio de Padua” de Zaragoza, con el coro OVI (Orfeó Valencià Infantil) y con la orquesta de cuerda de la Escuela Municipal de música de Teruel, así como con la del Conservatorio de Música.
Ha colaborado en conciertos benéficos, en actos sociales sobre la violencia de género y actuó en el espectáculo “Dreams 2” en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El pasado 6 de febrero del 2010, en el Auditorio de Zaragoza, participó en la actuación de “La Pasión según San Mateo” de J.S.Bach junto al coro “Augusta Bílbilis” de Calatayud, el coro de la sociedad Bach de Madrid, la orquesta Bidgewater de Londres y prestigiosos solistas alemanes, todo bajo la dirección de Adrián Davis.
Ha participado en la Gala de Navidad 2010 que emitió Aragón TV.
Ganador del tercer premio en categoría juvenil en el concurso nacional de Ejea de los Caballeros
TERESA BULLON LÓPEZ, profesora de piano del Conservatorio de Música de Teruel con años de experiencia impartiendo clases de lenguaje musical y coro. Ha realizado cursos de dirección coral, técnica vocal, educación auditiva y análisis musical. Perfecciona técnica pianística con Pablo Gómez de Ábalos y Luca Chientore. Comenzó como vocalista en la Polifónica turolense y ha formado parte de los coros de cámara francisco Guerrero y Concentus Vocalis. Se ha ocupado de la dirección del coro de voces blancas desde sus comienzos.
MARI CARMEN CATALÁN JARQUE, titulada superior de piano y solfeo. Ha realizado un master en música y numerosos cursos de perfeccionamiento. Alterna la docencia en el Conservatorio de Música de Teruel con la participación en diferentes agrupaciones musicales, como el “Trío Turolense” entre otras.
El próximo día 22 de diciembre, el Coro Juvenil de Voces Blancas de Teruel nos degustará con una magnífica actuación en la iglesia Los Paules a las 20:30 en el que tocarán las siguientes obras:

            PROGRAMA CONCIERTO DE NAVIDAD 2011
                                                I
*Pastor, quien madre virge(F. Guerrero)
*Ave María(Asins Arbó)
*The Pine Tree(S.Rachmaninoff)
*Now the waves are sleeping(S.Rachmaninoff)
*All for love of one(Bob chilcott)
*El vito (Popular andaluza)(Arm. Ramón Medina)
*Fuentecilla del arroyo (Popular de Teruel)(Arm. J.M. Muneta)
*Glosa al mayo de Tramacastilla (Popular de Teruel)(Arm. J.M. Muneta)
*Aquellas pequeñas cosas(J.M. Serrat) (Arm. Jesús Debón)
*Color esperanza (.Diego Torre)  Arm. Jesús Rivera
                                              II
*La subasta(.J.M. Alcocer)
*Ro mi niño ro (J.M. Alcocer)
*Los pastores (Chaya riojana)
*No lloréis mis ojos
*Airecillos de Belén(.J.M. Muneta)
*Adeste fideles(Arm. Jesús Rivera)
*Noche de Paz(Gruber-Muneta)
*¡Oh blanca navidad!(I. Berlín-J. Debón)
                                  Directora: Teresa Bullón
                                  Pianista: Mari Carmen Catalán

¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS ALLÍ !!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario