lunes, 5 de marzo de 2012

ACUATER



Acuater es la única tienda de Teruel especializada en acuarios y peces tanto de agua dulce como salada. No solo venden peces, también perros, gatos, reptiles, anfibios, aves, roedores, invertebrados, y mamíferos. Disponen de la más variada gama de alimentos, tratamientos, y accesorios para cubrir todas sus necesidades.
 Acuater está situado en el Centro Histórico de Teruel, concretamente en la Ronda de Ambeles, en los números 42 y 46. Las actuales instalaciones son muy recientes, en el año 2001 ampliaron su superficie dejando el local anterior como almacén, sin embargo el comienzo de la actividad fue mucho antes, en 1977, siendo la primera empresa de Teruel dedicada a los animales de compañía.
Su logotipo es un pez dibujado de manera ortogonal de color naranja sobre fondo azul y en la parte inferior pone el nombre de dicha tienda en mayúscula y san serif.
Acuater acronimo formado por la palabra agua y Teruel, el fondo del logotipo como ya hemos dicho es de color azul como referencia a un acuario y el color del pez es porque es el "típico" que te compras de mascota.


Andrea Pérez, Francisco Soler y Ángel Palomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario