martes, 13 de marzo de 2012

Calles de árboles y arbustos en el barrio de la Fuenfresca.






Descripción : En diferentes barrios de Teruel encontramos calles agrupadas según diversos campos semánticos como los ríos, países, árboles… .








Localización : En la Fuenfresca podemos localizar el grupo de calles denominadas con nombres de árboles (Los enebros , Los sauces , Los tilos , Los rosales y Los olivos ) . Estas calles se encuentran todas juntas, contiguas a las calles con nombres de países como se puede ver en la imagen .





Entrada realizada por Nacho Ciprés , Jonás Martín y Carlos Sánchez .

2 comentarios:

  1. El árbol de la foto de la derecha no está en teruel, al menos el de la foto. Tengo yo la misma foto hecha con mi cámara y es un sauce llorón del que me enamoré por eso tengo muchas fotos de este mismo árbol, que se encuentra en Aranjuez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y la información. En este caso los alumnos no introdujeron esta imagen como propia de Teruel sino a raíz de la denominación de las calles y como prototipo de árbol. He comprobado que sí es de allí y que es un árbol memorable.
      Otra vez, muchas gracias por la vista y el interés.

      Borrar