miércoles, 25 de marzo de 2015

Recinto Universitario: Universidad de Zaragoza

Universidad de Zaragoza
En Teruel, el campus es de la Universidad de Zaragoza. En él se imparten 8 grados universitarios diferentes. Podemos apreciar la belleza arquitectónica y la gran importancia de estos grados. Gente de todas partes de España viene a estudiar a Teruel, esto trae consigo una diversidad de estilos de vida, la belleza en la diversidad, ya que podemos encontrar desde ingenieros a estudiantes de Bellas Artes, diferentes estudios y personas. Cabe destacar las grandes posibilidades que ofrece a los estudiantes de Teruel que les permite seguir estudiando sin tener que irse fuera, aunque no sea la costumbre. Qué más decir del lugar en el que la gente se embarca en los estudios gracias a los cuales conseguirán trabajo, una formación de nuevas generaciones en estudios superiores, lo que será para muchos el cambio de estudiar a trabajar y por ello uno de las etapas más importantes de sus vidas.


Resaltar la belleza del edificio de la Politécnica de la universidad, pese a no encontrar al arquitecto del edificio, se aprecia en este las influencias del famoso arquitecto Mario Botta, arquitecto destacado a nivel internacional por sus cientos de obras arquitectónicas que podemos encontrar en todos los rincones del mundo y que destacan por el gran tamaño y  por las combinaciones de grandes ventanales con metales dando ligereza al uso de ladrillo y hormigón, en una armonía perfecta.
La característica de esta construcción es como destaca sobre las demás contrucciones universitarias en la que están construidas en colores blancos, lo que otorga un mayor impacto visual .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario