martes, 17 de noviembre de 2015

Ondas peligrosas

El conjunto de WiFi, teléfonos inalámbricos y móviles son los causantes del 70% de la radiación de ondas electromagnéticas.

Irune Ruiz, Sagarrak-Ekologistak Martxan nos muestra en sus investigaciones el bajo nivel de prevención con respecto a la contaminación electromagnética. No obstante, aunque las medidas de prevención no sean suficientes, parte de la población se preocupa por los problemas ocasionados por estos ya que todo objeto electromagnético que nos rodea es causante de numerosos de estos que son pasados por altos o ignorados.

Pequeñas instalaciones domésticas como la red WiFi o las antenas telefónicas, con el paso del tiempo irradian unas ondas en mayor proporción que las grandes instalaciones.

Teruel en concreto cuenta con unas 27 tiendas de informática y electrónica que están en continua emisión de ondas perjudiciales para nuestra salud. Está demostrado que las personas que se encuentran cerca de grandes torres de emisión crecen con graves problemas llegando a ocasionar cáncer.
http://www.ecologistasenaccion.es/article20013.html

Karol y Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario