lunes, 19 de diciembre de 2011

JAVIER SIERRA



        Javier Sierra Albert es un escritor turolense nacido el 11 de agosto de 1971. Estudió ciencias de la información en la Universidad Complutense de Madrid, pues empezó a interesarle desde muy pequeño todo lo relacionado con las tecnologías de la comunicación. A la edad de 12 años ya dirigía su propio programa de radio, en Radio Heraldo. Actualmente trabaja como periodista e investigador en la revista Más alla de la Ciencia y colabora en el programa Cuarto Milenio.
Javier es un autor que cultiva géneros como novela histórica, misterio y thriller. Sus obras más representativas son: El Ángel perdido (2011), La Dama Azul (2008), La  Ruta Prohibida (2007), La Cena Secreta (2004), El Secreto Egipcio de Napoleón (2002), En Busca de la Edad de Oro (2000), Las Puertas Templarias (2000), La Dama Azul (1998), La España Extraña (1997), Roswell, Secreto de Estado (1995).


      Su última publicación es El Ángel perdido. La protagonista de este libro, Julia Álvarez, está trabajando en la restauración del Pórtico de la Gloria, en Santiago de Compostela, cuando se entera de que su marido ha sido secuestrado y que ella también está en peligro. Comienza una aventura buscando dos mágicas piedras que la llevarán a Turquía para poder salvar su futuro y el de su marido.
     
Bibliografía:

      Ana Mateo, Laura Sanz  y  Sonia  Zaman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario