miércoles, 1 de abril de 2015

Museo a cielo abierto II

En la entrevista, le pedimos a Carlos Navarro que nos clasificara sus obras entre las que solo tienen intención decorativa o aquellas que poseen algún fin o mensaje que transmitir. También nos comentó aspectos resaltables de alguno de sus murales.

Obras con intención estética:


"Encargo para decorar el nuevo ascensor que va de San Julián al centro. Lo pintamos junto con dos personas más y muestra edificios de Teruel."



Podemos destacar el realismo de las caricaturas que aparecen en sus obras. Todas ellas son capaces de reflejar el estado de ánimo de los personajes, mediante expresiones marcadas y extravagantes, que rozan incluso lo grotesco.

Obras con algún fin:

"Este muro lo hicimos en homenaje a los mayores del barrio, escogiendo para ello tres personas mayores que viven allí."
"Muro reivindicativo que hicimos para demostrar nuestro descontento con la situación actual que nos están dejando a los jóvenes."
"Este fue el primer muro que pintamos en Teruel, en el que nos pidieron hacer algo que tuviese que ver con la festividad de San Antón, el patrón de los animales."


La firma de "Agropunk" está realizada mediante la técnica del Wildstyle. Se trata de una grafía con borde, en 3D, con una línea exterior para separar la línea del fondo (Power Line). Además incluye brillos, destellos y un remate en forma de alas, las cuales surgen en los extremos de las letras, sin definir su forma pero sí estilizándola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario