martes, 20 de octubre de 2015

Entrevista a Remedios Clérigues II


-¿Aproximadamente cuántas elaboraciones has hecho?

 Son innumerables.

-¿Cuál es la reacción de la gente al ver sus obras?

Me encanta estar en las exposiciones a todas horas porque  me encanta ver la reacción de la gente; quedo con distintoscolectivos :
Clases de estudiantes de infantil, primaria y secundaria.
Con reclusos de la cárcel de Teruel. Con colectivos de Mujeres y otras personas en riesgo de exclusión...
Siempre explico mi obra tantas veces sea necesario en mis exposiciones
para llevar esa idea de Paz a mucha más gente.
También tengo mucho en cuenta el tema de la lucha contra la violencia de género
los niños de la calle, mujeres coraje, maternidades y el tema de El Quijote como superhéroe retomado por mí, para la solución de los conflictos actuales.

A todo el mundo le encanta y agradecen las explicaciones.
También  trabajo con colectivos desfavorecidos a la hora de las performances
y las instalaciones efímeras que realizo en las calles.



Laura y Ángel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario