viernes, 18 de marzo de 2016

Así terminan los cuentos de hadas, (1994)

Así terminan los cuentos de hadas (1994). Esta obra fue escrita por Ángela Labordeta. Narra una historia de mujeres cuya búsqueda del amor y la felicidad las conduce a la soledad y al fracaso.

Sinopsis: "Siempre había oído hablar del mundo femenino, de ese mundo que entre pasiones y esperas retoma el hilo cotidiano. Eva, Clara, Silvia y Marisa no son más que mujeres indefensas que a pesar de los años siguen acunando en su regazo el compás, muchas veces muerto, del maldito recuerdo. Pudieron haber sido otras, haber vivido otras vidas; sin embargo, las creencias nunca aceptadas les llevaron aun camino sin salida. Ellas son yo y lo que yo nunca seré. Ellas son mis sueños y todas mis pesadillas. Como ellas persigo el equilibrio perfecto que nunca alcanzaré. Como a ellas ya se me esfumaron los cuentos de hadas. Como ellas maldigo y asesino."





Karol y Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario