martes, 19 de abril de 2016

FUNDACIÓN BODAS DE ISABEL DE SEGURA

Raquel Esteban, Directora y Gerente de la Fundación Bodas de Isabel de Segura nos ha enviado la siguiente nota de prensa con su correspondiente noticia y fotos del evento del que se habla en ella.


 El pasado dos de abril, tuvo lugar en Medina del Campo, la celebración de la Asamblea anual de la Asociación española de fiestas y Recreaciones Históricas. Durante el evento, se abordaron diferentes temas:

En primer lugar, la elección de Raquel Esteban como presidenta de la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas para los próximos años.

También se hizo balance de las actividades llevadas a cabo por la asociación a lo largo de 2015 y se han expuesto nuevos proyectos para 2016.

Además, se presentaron candidaturas de tres fiestas interesadas en formar parte de la Asociación Nacional, que fueron admitidas por unanimidad, entre ellas una turolense: La Feria Íbera La Kuerter de Andorra.

A lo largo del encuentro, al que asistieron distintos especialistas de diferentes sectores relacionados con la seguridad y la recreación histórica, se destacó la necesidad de elaborar los Planes de Seguridad o de autoprotección para garantizar el correcto desarrollo de este tipo de eventos y la importancia de conocer toda la normativa y legislación que les afecta.









                                                    Fotos facilitadas por Raquel Esteban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario